Crono Classic
Crono Classic Full
Crono Classic
Crono Classic Full
Crono Classic
Crono Classic Full
Crono Classic
Crono Classic Full
Crono Classic
Crono Classic Full
Crono Classic
Crono Classic Full
previous arrow
next arrow

CRONO CLASSIC FULL 110
FICHA TÉCNICA

MOTOR
  • Denominación: UNNITEC
  • Tipo: 107 ml, SOHC, refrigerado por aire
  • Diámetro por carrera: 52.4 x 49.5 mm
  • Potencia neta: 7 HP a 8000 rpm
  • Sistema de alimentación: Carburador de 19 mm
  • Sistema de arranque: Eléctrico y a patada
  • Transmisión: 4 velocidades
  • Sistema de transmisión: Comandado por cadena
  • Lubricación: Cárter húmedo, presión y salpique
  • Embrague: Multidisco en baño de aceite semiautomático
  • Emisiones Co2: EURO 2
CICLÍSTICA
  • Bastidor: Tubular, autoportante
  • Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica
  • Suspensión trasera: Espirales con amortiguadores de doble acción
  • Freno delantero: Disco de 220 mm de accionamiento hidráulico
  • Freno trasero: Mecánico de expansión interna de 110 mm
  • Neumático delantero: 2.50 x 17″
  • Neumático trasero: 80/100 – 14″
FÍSICAS

 

  • Long. x Anch. x Alt (mm): 1860 x 700 x 1100 mm
  • Distancia entre ejes: 1260 mm
  • Altura del asiento: 760 mm
  • Distancia al suelo: 150 mm
  • Peso en seco: 89 kg
  • Capacidad de Carga: 150 kg
  • Capacidad de combustible: 4 lts.
EQUIPAMIENTO
  • Instrumental: Indicador multifunción analógico. Indicadores: velocímetro, odómetro, posición de marcha, nivel de combustible. Testigos: guiños, punto neutro, luz alta
  • Antirrobo: Bloqueo de dirección, alarma sonora con corta corriente y mando a distancia
  • Llantas: Aleación liviana
PRESENTACIONES
  • Colores disponibles: Rojo, negro, azul, plata