Crono Classic
Crono Classic
Crono Classic
Crono Classic
Crono Classic
Crono Classic
CRONO CLASSIC FULL 110
FICHA TÉCNICA
MOTOR
- Denominación: UNNITEC
- Tipo: 107 ml, SOHC, refrigerado por aire
- Diámetro por carrera: 52.4 x 49.5 mm
- Potencia neta: 7 HP a 8000 rpm
- Sistema de alimentación: Carburador de 19 mm
- Sistema de arranque: Eléctrico y a patada
- Transmisión: 4 velocidades
- Sistema de transmisión: Comandado por cadena
- Lubricación: Cárter húmedo, presión y salpique
- Embrague: Multidisco en baño de aceite semiautomático
- Emisiones Co2: EURO 2
CICLÍSTICA
- Bastidor: Tubular, autoportante
- Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica
- Suspensión trasera: Espirales con amortiguadores de doble acción
- Freno delantero: Disco de 220 mm de accionamiento hidráulico
- Freno trasero: Mecánico de expansión interna de 110 mm
- Neumático delantero: 2.50 x 17″
- Neumático trasero: 80/100 – 14″
FÍSICAS
- Long. x Anch. x Alt (mm): 1860 x 700 x 1100 mm
- Distancia entre ejes: 1260 mm
- Altura del asiento: 760 mm
- Distancia al suelo: 150 mm
- Peso en seco: 89 kg
- Capacidad de Carga: 150 kg
- Capacidad de combustible: 4 lts.
EQUIPAMIENTO
- Instrumental: Indicador multifunción analógico. Indicadores: velocímetro, odómetro, posición de marcha, nivel de combustible. Testigos: guiños, punto neutro, luz alta
- Antirrobo: Bloqueo de dirección, alarma sonora con corta corriente y mando a distancia
- Llantas: Aleación liviana
PRESENTACIONES
- Colores disponibles: Rojo, negro, azul, plata