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Servicio de Postventa

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Nos enfocamos permanentemente en la satisfacción de nuestros clientes , manteniendo una comunicación eficaz a fin de poder satisfacer sus requerimientos.

Contamos con diversas forma de comunicación con nuestro usuario ya que queremos hacer de la garantía de nuestros productos y servicios, características que resalten en el mercado.

Disponemos de amplio stock de partes y una creciente red de comercialización y la recientemente lanzada plataforma E-Commerce para llegar cada vez más a nuestros clientes.

Organizamos nuestro trabajo por procesos, manteniéndolos bajo control a través de la gestión activa y mejora continua de los mismos, cumpliendo así con los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2015.

Ventajas de adquirir repuestos originales

  • Seguridad: fabricados bajo normas y estándares exigidos.
  • Rendimiento: máxima eficiencia y confort en su funcionamiento
  • Calidad: confiables y excelente acabado
  • Garantía: brindan total tranquilidad
  • Autenticidad: fácilmente reconocibles

Sobre la Garantía

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones generales de la garantía?

Los vehículos Keller cuentan con una garantía mecánica en todos sus vehículos, siempre a partir de la fecha de venta al usuario. Durante la vigencia de la garantía Emprendimiento Industrial Mediterráneo S.A. se compromete a reemplazar sin cargo toda pieza que presente fallas o defectos de material, ya sea por el método de ensamble o fabricación. La garantía tendrá validez y vigencia en los plazos indicados y cumplimentando los servicios indicados y requeridos. Para ello es requisito de la garantía exhibir los talones desprendibles correspondientes a los servicios.

Emprendimiento Industrial Mediterráneo S.A. se reserva el derecho de juzgar en última instancia si la pieza reclamada tiene una falla que incurra el uso de la garantía o producto de una incorrecta atención o utilización del vehículo o alguna de sus partes, en cuyo caso el reclamo será denegado bajo la modalidad de garantía sin cargo y se proveerá con costo hacia el propietario de la unidad.

¿Qué cubre la garantía?
La garantía cubre solo partes, quedando excluidas mano de obra y transporte del material o motocicleta según corresponda.
Las partes incluidas en la Garantía, serán reparadas o reemplazadas según lo convenga necesario KELLER MOTORS.
¿Cuáles son los plazos según segmento?
Modelos ATV y Off-Road: 6 meses limitadas a defectos de fabricación sobre piezas de motor únicamente.
Modelos Jetmax 250 y K65: 2 años o 20.000 Km, lo que ocurra primero, de acuerdo a las condiciones del presente documento.
Resto de la gama: 1 años o 10.000 Km, lo que ocurra primero, de acuerdo a las condiciones del presente documento.
¿Cuàles son los requisitos necesarios para el reclamo de la garantía?
La garantía es tanto responsabilidad de la marca y el concesionario como del usuario, por lo que el mismo debe:
• Dar un uso responsable y cuidadoso a su vehículo, acorde con todas las recomendaciones del manual y de las leyes de tránsito vigentes.
• Dar aviso Inmediato del desperfecto o problema de funcionamiento que origina el reclamo a un Agente Oficial o vendedor autorizado. El hecho de no informar el desperfecto y continuar utilizando el vehículo puede ocasionar un daño mayor provocando un costo mayor de reparación que no será cubierto.
• Acercarse con el vehículo al concesionario o agente para constatar que no se cumple ninguna de las condiciones de nulidad de la garantía, luego de una breve verificación según corresponda se recomendará la detención o no del vehículo.
• Presentar factura de compra junto con el manual para verificación de periodo de vigencia de la Garantía con los cupones de servicios obligatorios efectuados en un taller autorizado debidamente completados.< br /> • Mantener funcionando el odómetro.
¿Cuáles son las partes con período de prueba?
Los siguientes artículos carecen de garantía pero poseen un período de prueba de 30 días para comprobar el correcto funcionamiento, pasado este plazo quedan excluidos:
• Elementos de fricción como pastillas y zapatas de freno, discos de embrague, zapatas de embrague centrífugo.
• Cables comando: freno, embrague, acelerador.< br /> • Alarma y sus respectivos controles remotos.
• Bocina.
• Sistema de iluminación y señalización.
• Reguladores de voltaje.
• CDI/Encendido.
• Relays y destelladores.
• Motor de arranque.
• Tablero de instrumentos.
• Amortiguadores delanteros y traseros.
¿Cuáles son las exclusiones de la garantía?
Quedan TOTALMENTE EXCLUIDOS de la Garantía:
• Regulaciones o puestas a punto que tengan que ver con el mantenimiento normal del vehículo.
• Cadena, piñón, corona, tensor de distribución.
• Todo tipo de fluidos tales como líquidos de frenos, aceite de motor o transmisión, líquido refrigerante.
• Filtros de combustible, aceite o aire.
• Asientos/tapizados.
• Neumáticos y cámaras.
• Bujes de cualquier tipo.
• Caño de Escape y Silenciadores.
• Rayos.
• Llantas de aleación, aros de llanta de chapa.
• Masas.
• Bujías.
• Sistemas de transmisión: cadena, corona y piñón - correa y variador de transmisión.
• Baterías.
• Fusibles.
• Espejos retrovisores.
• Fallas menores no consideradas como defecto porque no inciden en el normal desempeño del vehículo.
• Cualquier deterioro ocasionado por desgaste o decoloración natural de pinturas, tapizados, cromados, etc.
¿Qué anula mi garantía?
La Garantía caducará en forma automática cuando se cumpla cualquiera de los siguientes factores:
• El no cumplimiento de cualquiera de los Servicios Obligatorios del plan de MANTENIMIENTO PROGRAMADO.
• Modificar de la condición original del vehículo.
• El empleo de repuestos o piezas no originales Keller.
• El agregado de accesorios.
• Efectuar servicios o reparaciones en centros NO Autorizados por Keller Motors.
• Daños causados por mal uso o con intención, por casos fortuitos, accidentes, competencias o cualquier daño no atribuible a defecto de fabricación o armado.
• Alquiler del vehículo a terceros.
• El uso de lubricante que no sea el especificado en el manual de usuario del vehículo.
• Haber usado el vehículo en competencias, aunque sea de forma circunstancial.
¿Qué limitaciones tiene mi garantía?
La GARANTÍA se limita al cambio o reparación de piezas reconocidas como defectuosas por el constructor, no asumiendo ninguna obligación de resarcir por los eventuales gastos o consecuencias resultantes del traslado o la inmovilización del vehículo. KELLER MOTORS limita el alcance de la Garantía en los siguientes casos:
• Cuando los daños son ocasionados por retraso al hacer la solicitud de garantía y/o demoras en la realización del trabajo por garantías, carece derecho a indemnización ni a la prórroga de la garantía.
• Queda a cargo del propietario el traslado de la unidad, como así también el costo de la mano de obra que requiera el recambio de la pieza defectuosa que cubre la garantía, sin tener este derecho a reclamos o compensación por imposibilidad de uso del vehículo ni por los inconvenientes o costos de cualquier naturaleza que ello pudiera ocasionarle.
• El concesionario o agente vendedor y KELLER MOTORS quedan exoneradas de toda responsabilidad y obligación por cualquier accidente que pueda ocurrir a personas y/o cosas, por y durante el uso del vehículo o por causa directa o indirectamente procedente del mismo.
• Toda gestión legal ante cualquier autoridad y los gastos que esta incurran no están cubiertas por esta garantía.
• En ningún caso de los contemplados anteriormente, el comprador podrá pretender la anulación o incumplimiento del contrato de compra, ni una indemnización por daño.