Crono Classic Eco 110
CRONO CLASSIC
ECO 110

Color disponible: Rojo, negro, azul, plata.
Instrumental: Indicador multifunción analógico. Indicadores: Velocímetro, odómetro, posición de marcha nivel de combustible. Testigos: guiños, punto neutro, luz alta.

Miracle 200 EVO
MIRACLE 200
EVO

Instrumental: Indicador multifunción analógico. Velocímetro, odómetro, odómetro parcial. Testigos: guiños, luz alta, punto neutro.
Acero estampado
Color disponible: Bordo, Negro,Celeste

Crono Classic PLUS
CRONO CLASSIC PLUS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque...

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

BIENVENIDOS A
KELLER MOTOS

No existe nada tan motivador como soñar, ni nada tan estimulante como cumplir los sueños. Keller como empresa proviene de esos sueños, de esa pasión y trabajo realizado con disciplina y fortaleza que plasmamos todos los días en tratar de superarnos, perfeccionarnos y profesionalizarnos para estar más cerca de nuestros consumidores y poder contenerlos en su desarrollo y crecimiento.

Por eso seguimos trabajando en la mejora continua y evolución, a fin de lograr año tras año hacer que nuestra marca y productos puedan diferenciarse y destacarse por su calidad y diseño, ampliando además nuestra presencia a lo largo y ancho de nuestro país.


Saludos Cordiales
Dirección

Keller Motos Argentina siempre se ha diferenciado porque sabe entender que la confianza depositada por un consumidor en la compañía debe ser acompañada por una variedad de modelos adecuados para cada momento de su vida.

Keller Motors se propone brindar la más amplia gama de moto vehículos que se distingan por la innovación en el diseño y todo aquello que se refleje en el espíritu joven de nuestros clientes, basados en los más altos estándares de calidad.