Institucional

Crono Classic Plus

DESDE CÓRDOBA A TODO EL PAÍS

No existe nada tan motivador como soñar, ni nada tan estimulante como cumplir los sueños.

Keller Motos Argentina como empresa proviene de esos sueños, de esa pasión y del trabajo constante realizado con disciplina y fortaleza.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra filosofía está basada en la pasión que sentimos por desarrollar nuevas formas de movilidad, de la unión entre el arte y la técnica y de realizar todo esto en una producción industrial local. Creemos que trabajar para poder alcanzar nuestros sueños, es algo que reconforta el espíritu y nos permite avanzar hacia el futuro.
Nuestros sueños son brindar soluciones de alta calidad, crecer constantemente y honrar el compromiso que asumimos con la sociedad. También fomentamos un ambiente de trabajo libre, donde profesamos el respeto por el individuo, promoviendo su capacidad innata de pensar, razonar y crear.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa de referencia de motovehículos de bajo costo, alta calidad y performance.

NUESTRA MISIÓN

Keller Motos se propone brindar moto vehículos que se distingan por la innovación en el diseño y todo aquello que se refleje en el espíritu joven de nuestros clientes, basados en los más altos estándares de calidad.

VALORES

Confianza

Construimos relaciones basadas en la consideración personal y profesional brindando respaldo y seguridad a todos aquellos con quienes nos vinculamos.

Respeto

Mantenemos una actitud prudente que nos orienta al crecimiento con espíritu de autocrítica y conciencia de nuestras virtudes y debilidades.

Compromiso

Concebimos una gestión basada en el progreso continuo, estimulando la interacción, el esfuerzo y la contribución de toda nuestra gente hacia el logro de resultados.

Innovación

No aceptación del status quo, búsqueda de nuevas probabilidades.